Conmemoran 151 años de Yautepec como ciudad

Conmemoran 151 años de Yautepec como ciudad

Like
452
0
martes, 27 octubre 2020
Noticias

En el 151 aniversario de la Ciudad de Yautepec de Zaragoza, el edil Agustín Alonso Gutiérrez hizo un llamado a funcionarios y a trabajadores para desempeñarse con honestidad y eficacia, para atender las necesidades ciudadanas en este último año de gobierno. 

En la explanada del Museo Centro Cultural Del Chinelo y con María Helena González, directora de Museos y Exposiciones de la Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, del cronista de Cuernavaca Valentín López González y de Jesús Zavaleta Presidente de la Sociedad Patrimonial Cultural, el Alcalde resaltó el valor de la fecha. 

Agustín Alonso hizo entrega del nombramiento como Coordinador de la Memoria Histórica a Miguel Ángel Alarcón Urban de quien reconoció juventud y conocimiento para el buen desempeño a favor de la historia y su promoción. 

En su mensaje Miguel Ángel Alarcón recordó que la categoría de Ciudad fue otorgada a Yautepec el 26 de octubre de 1869, por el gobernador Francisco Leyva. 

Como parte de las actividades, los miembros del Cabildo e invitados especiales presentaron una ofrenda floral en honor a quienes trabajaron por el desarrollo y beneficio de la ciudad. 

Ceremonia. Cabildo e invitados especiales durante la conmemoración del 151 aniversario de la Ciudad de Yautepec de Zaragoza.

kbautista

8046 publicaciones | 0 comentarios