Avalan en Soapsc Cuautla informe de labores

Avalan en Soapsc Cuautla informe de labores

Like
274
0
miércoles, 04 noviembre 2020
Noticias

Aprueba la junta de gobierno del Ayuntamiento de Cuautla el informe de actividades correspondiente al tercer trimestre de 2020 del Sistema Operador de Agua Potable de la ciudad (SOAPSC), que busca aumentar la eficiencia de los servicios.

Durante la décima sesión ordinaria de la Junta de Gobierno encabezada por el alcalde Jesús Corona Damián, se llevó a cabo la aprobación por mayoría de votos del informe de actividades correspondiente al tercer trimestre del año en curso. 

Lo anterior en cumplimiento a la Ley Estatal de Agua Potable, cuya finalidad es el de aumentar la eficiencia de los servicios, la satisfacción de los usuarios y mantener la transparencia de los recursos y su publicación. 

En la sesión señalaron que la aplicación de los ingresos se asignó a rubros de alto impacto para lograr el objetivo sin comprometer la disciplina de sus finanzas; por lo que en comparación con el trimestre del ejercicio inmediato anterior, el gasto se incrementó 3.26% debido a los más de 4 millones de pesos otorgados en descuentos en apoyo a la ciudadanía, así como el aumento en los costos de insumos, equipos y materiales de primera necesidad ante la contingencia sanitaria. 

Asimismo, con el objetivo de coadyuvar en la economía familiar durante esta contingencia sanitaria, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de la ciudad aprobó por mayoría de votos la campaña de descuento en pago anticipado del servicio del año 2021. 

Sistema Operador de Agua Potable. Buscan eficiencia, satisfacción y transparencia.

kbautista

7000 publicaciones | 0 comentarios