Avanza el proyecto del Mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla

Avanza el proyecto del Mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla

Like
228
0
viernes, 28 abril 2023
Noticias

Ana Cecilia Rodríguez destacó que uno de los puntos principales de la reconstrucción es garantizar la seguridad de los locatarios

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de Morelos, sostuvieron un encuentro con líderes comerciantes del Mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, destacó que el apoyo por parte del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), está garantizado, sin embargo, lo primordial es contar con un proyecto bien estructurado que cumpla con todos los lineamientos para su ejecución.

Por su parte, la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, refirió que se busca dar a los locatarios y usuarios las mejores condiciones para que desarrollen sus actividades diarias.

Además, añadió que “los trabajos contemplan el área de la nave principal del mercado y en las zonas afectadas, otorgando estructuralmente una mayor seguridad al inmueble”.

Para concluir, Cecilia Rodríguez aportó “quiero reiterar que cuentan conmigo, saben que no los vamos a dejar solos, pero lo primordial es garantizar la seguridad de todas y todos, trabajando en unidad vamos a reconstruir esta central de abastos, que es la principal fuente de ingresos de las familias de los comerciantes y un lugar tradicional del municipio”.

A la reunión asistieron Juan Diego Pons Díaz de León, director general del

Lo primordial es garantizar la seguridad de todas y todos, trabajando en unidad vamos a reconstruir esta central de abastos, que es la principal fuente de ingresos de las familias de los comerciantes y un lugar tradicional del municipio.”

Ana Cecilia Rodríguez ,Titular de la SDEyT

Fidecomp; Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Federación de Mercados Públicos y Establecidos del Estado de Morelos, así como diferentes representantes de los comerciantes.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios