Becarán a mujeres en Cuautla

Becarán a mujeres en Cuautla

Like
172
0
jueves, 22 febrero 2024
Noticias

El Presidente Municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, informó a todas las mujeres de la ciudad que la segunda convocatoria para el programa “Bachillerato para la mujer 2024” está abierta. Pide no dejar pasar esta valiosa oportunidad de superación.

Este programa ofrece una beca otorgada por el Presidente Municipal Rodrigo Arredondo para aquellas mujeres que deseen cursar el bachillerato. Para participar, las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: ser residentes de Cuautla, tener entre 18 y 45 años de edad, presentar un acta de nacimiento actualizada, certificado de secundaria y comprobante de domicilio.

Gracias al acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las participantes podrán acceder a su certificado de bachillerato.

“Bachillerato para la mujer 2024” es coordinado a través de la Instancia de la Mujer, y como mencionó el alcalde Rodrigo Arredondo, se ofrece una beca para facilitar el acceso al certificado de bachillerato. Esto permitirá a las

participantes continuar con su formación profesional universitaria o mejorar sus oportunidades laborales.

Si necesitas obtener tu certificado de educación media superior, esta es tu oportunidad. El Gobierno Municipal de Cuautla está comprometido en mejorar la formación educativa de todos y todas.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/