Beneficia Cuautla a comercios

Beneficia Cuautla a comercios

Like
55
0
martes, 13 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Rodrigo Arredondo hizo entrega de 31 escrituras en beneficio de 20 locatarios de la plaza comercial 11 de Diciembre de 1992 A.C. con la finalidad de darles certeza jurídica a sus predios e incentivar la economía de los comerciantes.
Durante la celebración del trigésimo aniversario de la plaza comercial 11 de Diciembre de 1992 A.C., el edil, en compañía de la titular del DIF de Cuautla, Araceli García, y el secretario de Desarrollo Sustentable de Morelos, José Luis Galindo Cortés, realizó la entrega de escrituras.
Arredondo López felicitó a los locatarios de esta plaza comercial por su aniversario y la entrega de escrituras que dan certeza jurídica a sus predios y exhortó a quienes no lo han hecho a que realicen su trámite ante la Comisión Estatal de Reservas Territoriales para obtener sus documentos y estar debidamente legalizados.
Agregó que con el apoyo del Gobierno del Estado se ha logrado gestionar de manera rápida en beneficio de la población, por lo que seguirá trabajando comprometido con la ciudadanía.
Por su parte José Luis Galindo Cortés, secretario de Desarrollo Sustentable, agradeció al presidente municipal su disposición y apoyo durante esta tercera entrega, además de que hizo la promesa de dar continuidad al proceso para que cada locatario de esta plaza comercial cuente con sus escrituras que avalen sus propiedades.
En la entrega de escrituras se contó con la participación de la Directora General de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales, Mónica Isabel Loyde García; Armando Pastrana Delgado, Director del Impuesto Predial; y el Presidente del Comité General de la unión de Comerciantes de la Plaza 11 de Diciembre de 1992 A.C; Luis Sánchez Pérez. 

POR: CARLOS SOBERANES

/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios