Benefician a miles con electrificación en Xochitepec

Benefician a miles con electrificación en Xochitepec

Like
18
0
jueves, 29 febrero 2024
Noticias

Miles de personas de Xochitepec y de municipios vecinos serán beneficiadas gracias a la inauguración que realizó el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga de la iluminación de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, desde el tramo que va de la glorieta de Tepetzingo al puente que atraviesa la autopista.

El presidente municipal recalcó que su objetivo es seguir generando entornos más seguros para la ciudadanía y con la iluminación de esta vialidad, se reforzará la prevención del delito en el municipio.

“Esta avenida va a estar iluminada y va a ser de las avenidas más bonitas, porque el crecimiento que se viene para Xochitepec va a ser muy grande (…) esta avenida me la habían pedido muchos transeúntes y estudiantes que van a la colonia Lázaro Cárdenas, Chiconcuac, Real del Puente. Esta calle apagada era un peligro y por eso es que hicimos este esfuerzo para iluminarla”, dijo Flores Zúñiga.

Los trabajos que el gobierno municipal realizó, a través de su Dirección General de Servicios Públicos Municipales y Protección

Ambiental y su brigada de iluminación, consistieron en la colocación de 41 lámparas LED, 41 tubos, 8 bobinas de cable neutranel 2+1, cada una de 300 metros.

Otra vialidad que también se iluminó fue la calle Del Fraccionamiento, en el poblado de Real del Puente, donde colocaron 13 lámparas LED y 150 metros de cable.

Ayudantes municipales y vecinos agradecieron al gobierno municipal por esta obra, pues llevaba muchos años en el abandono. “Esto va a ayudar mucho, y cambiar a favor de la seguridad para todos los que transitamos, los que caminamos, es una vía muy importante y necesaria. Llevábamos 30 años buscando estas luminarias, gracias a nuestro presidente por apoyarnos”, indicó Isauro Rosete, vecino de la colonia El Pedregal.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/