Blinda Cuautla a sus colonias con “Plan de Seguridad Fiestas Patrias”

Blinda Cuautla a sus colonias con “Plan de Seguridad Fiestas Patrias”

Like
556
0
jueves, 15 septiembre 2022
Noticias

Con la finalidad de preservar la tranquilidad y la paz durante la celebración del Grito de Independencia y demás festejos patrios, el alcalde Rodrigo Arredondo López presentó el Plan de Seguridad Fiestas Patrias Cuautla 2022.
Informó que elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Municipal participan en este operativo.
Ayer, después de honores a la bandera en la Plaza Alameda, el edil aseguró que este trabajo coordinado con las fuerzas federales, estado y la presencia de elementos municipales se proporcionará a la población la seguridad necesaria para que estén tranquilos en un ambiente familiar y paz social.
Mencionó que el despliegue de los elementos de los tres órdenes de gobierno se extenderá en todo el municipio, abarcando todas las colonias, así como salidas y entradas a esta localidad.
“Este operativo no es solo para la seguridad con motivo de las Fiestas Patrias, será permanente la presencia de los elementos en todo el municipio para garantizarle seguridad a los ciudadanos que tanto demandan”, expresó Rodrigo Arredondo.
El edil refrendó su compromiso y agradeció el apoyo y coordinación que han otorgado a los cuautlenses, desde el inicio de su administración, las fuerzas federales para regresar la paz y tranquilidad.
Expresó su deseo para que Cuautla abandone los hechos de violencia y la zozobra, por ello, confía en que con el despliegue y las estrategias implementadas de manera conjunta, la paz regrese al municipio, que es lo que tanto demandan los ciudadanos. 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios