Bloquean avenida Palmira en rechazo a ciclovía

Bloquean avenida Palmira en rechazo a ciclovía

Like
279
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

A pesar de que han rechazado en innumerables ocasiones el proyecto de José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca respecto a la ciclovía en la avenida Palmira, la autoridad sigue insistiendo en dar continuidad al proyecto.

En entrevista los comerciantes ubicados sobre una de las más importantes avenidas de Cuernavaca, mencionaron que a pesar de haber rechazado el proyecto, que tiene muchos contras para los vecinos, transeúntes, vehículos particulares y transporte público y negocios, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, a través de sus funcionarios sigue intentando imponer el
proyecto.

Mencionaron que en las últimas reuniones con la autoridad municipal, se le ha demostrado al edil de Cuernavaca que no es viable una ciclovía en esta zona.

La reducción de carriles en una de las más importantes vías de comunicación que existen en la capital, traerá graves consecuencias, incluso, prevén más accidentes automovilísticos, incluso atropellamientos por lo angosto que se convertirá la avenida.

“En las reuniones se ha evidenciado que no es viable, pero los funcionarios aseguran que van a realizarla, sin importar las afectaciones y consecuencias”, expresó un comerciante.

“Es una más de más necedades del alcalde José Luis Urióstegui, cómo ha ocurrido en su administración, es claro y evidente que el proyecto no se puede realizar, pero están necios y quieren imponer la ciclovía”, expresó una de las vecinas que lamentó que está administración está gobernando a base de ocurrencias.

Advirtieron qué, sí continúa José Luis Urióstegui Salgado en la necedad del proyecto que no es viable, acudirán a otras instancias federales, por la cerrazón del presidente municipal de Cuernavaca de querer imponer su ley, cómo ocurrió con otros proyectos que van en contra de los ciudadanos.

Ayer durante la noche algunos vecinos desesperados obstruyeron durante unos minutos la circulación para exigirle al ayuntamiento que frene este proyecto. 

Molestos. Vecinos dijeron que tomarán otras medidas.

Por: REDACCIóN ddm / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios