Brinda Yautepec transporte a universitarios

Brinda Yautepec transporte a universitarios

Like
80
0
martes, 06 septiembre 2022
Noticias

Tras dos años de haber permanecido suspendido a causa de la pandemia de Covid-19, ayer el ayuntamiento de Yautepec, encabezado por Agustín Alonso Mendoza, reinició el programa Transporte Universitario Gratuito.
Este programa beneficia directamente a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) y el Tecnológico de Zacatepec. 
La ceremonia del banderazo de salida se realizó con la participación del secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez y otros funcionarios locales, además de que tuvieron como invitado de honor al diputado Agustín Alonso Gutiérrez. 
Eder Alonso explicó que el Transporte Universitario Gratuito tiene como objetivo de apoyar a la economía familiar y dar seguridad a las mujeres y hombres que continúan con su preparación académica.
Comentó también que este es un programa que gracias a la continuidad en el gobierno del ahora diputado Agustín Alonso Gutiérrez y del actual presidente Agustín Alonso Mendoza, permanece para que ningún joven se quede sin estudiar. 
“Gracias a los padres de familia por su confianza y a los estudiantes solo les pedimos que continúe con su preparación”, precisó.
Por su parte, el legislador Agustín Alonso recordó que este apoyo surgió ante la deserción escolar que se enfrenta en nivel superior por falta de recursos en las familias. 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios