Llama INE a renovar credencial de elector con fotografía

Llama INE a renovar credencial de elector con fotografía

Like
407
0
martes, 06 septiembre 2022
Noticias

Brenda Castrejón Hernández, vocal del Registro de Electores, del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el Instituto lanzó una campaña intensa para que la ciudadanía renueve su credencial de elector con fotografía.

“Nuestra Ley Federal vigente nos marca que cada año hay que realizar una campaña intensa de actualización al padrón y este periodo arrancó desde 1 de septiembre y concluye el próximo 15 de diciembre”, precisó.

En ese sentido la funcionaria electoral invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de renovación de credencial de elector “y garantizar tener su mejor identificación otros 10 años más”.

Castrejón Hernández señaló que en este periodo el objetivo es reforzar la estructura de los módulos, desde la parte informática hasta lo que tiene que ver con recursos humanos y  áreas de funcionamiento.

Así, en los módulos del INE en Cuernavaca, Temixco, Jojutla y Yautepec, así como al módulo móvil, se incorporó una persona más para atender, dependiendo la demanda.

“Seguimos con nuestro permanente esquema de citas por internet a través de la página del INE, también tenemos atención especial a grupos vulnerables”, señaló la vocal del Registro Estatal de Electores. 

Campaña. Brenda Castrejón, vocal del Registro Estatal de Electores.

Horarios:

De 8:00 horas a 20:00 horas. 

Para mayor informes llama a INEtel, al 800 433 2000, o visita ine.mx, en Facebook  búscalos como: /inetelmx, y en Twitter @INEtelMX

Si tu credencial del INE pierde vigencia en 2022, renuévala cuanto antes en el módulo más cercano a tu localidad.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios