Busca ayuda para poder operar a su bebé

Busca ayuda para poder operar a su bebé

Like
179
0
martes, 14 mayo 2024
Noticias

Desde hace un mes, Geraldine Navarro Lezama busca recaudar la cantidad de 10 mil pesos para la operación de su bebé, quien nació con pie equino varo. Esta madre se encuentra desesperada y todos los días vende dulces de tamarindo en la Plaza de Armas de Cuernavaca para la cirugía de su hijo.

De acuerdo con su testimonio, desde que nació su bebé, ella y su esposo, han tocado las puertas de diferentes hospitales e instituciones para poder resolver la discapacidad de su hijo, sin embargo, señaló que las puertas se le han cerrado y hoy en día se encuentra buscando el apoyo de la sociedad.

“Los especialistas nos han recomendado que esta cirugía se la realicemos antes del primer año de nacimiento. En el Hospital General de Cuernavaca nos notificaron que ahí se puede hacer esta operación, pero nos piden la cantidad de 10 mil pesos”, explicó Navarro Lezama.

Ante la gran desesperación que atraviesa esta joven madre, proporcionó su número de teléfono (444 55135 60) por si algunas personas se interesan en apoyarla, pues reiteró que desde hace meses no encuentra la tranquilidad por la preocupación que le genera el pensar que su hijo no podrá caminar bien.

Asimismo, hizo un llamado cordial a las asociaciones y organizaciones civiles para que volteen a ver su caso, ya que expresó que nadie merece pasar la misma situación que hoy en día atraviesa su pequeño hijo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/