Busca Ulises Bravo unidad en Morena

Busca Ulises Bravo unidad en Morena

Like
262
0
martes, 30 agosto 2022
Noticias

Ulises Bravo Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que en los siguientes días comenzará el proceso de entrega-recepción y después se reunirá con todos los secretarios.

Explicó que tras obtener la mayoría de votos de consejeros y congresistas es momento de comenzar a trabajar en favor de Morena Morelos, aseguró que se debe llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, así como generar diálogo con todos los secretarios que conforman el CEE.

Aunque no tiene una fecha definida, consideró que el encuentro se debe llevar a cabo en los próximos días, por lo que está convocando, de manera personal a cada uno de los representantes.

Las mujeres y hombres que lo estarán acompañando en el Comité son Martha Patricia García Garnica, en la Secretaría General; María de la Luz Villa Figueroa, en la Secretaría de Organización; Emili Carolina Dorazco Pauceno, en la Secretaría de Finanzas; Andrés Martín Bahena Martínez, en la Secretaría de Educación y Formación Política; Jorge Orihuela Pérez en la Secretaría de Comunicación y, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, com presidenta del Consejo Político Estatal.

El dirigente del partido pidió a la militancia la oportunidad “que me conozcan, que sepan que soy gente de trabajo y gente honesta, que trabajaremos juntos, de la mano para fortalecer el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Además, deben saber que las puertas del partido siempre estarán abiertas para los que se quieran sumar”.

Finalmente, aseguró que los próximos meses serán de intenso trabajo al interior de Morena con la finalidad de mantener la unidad y llegar fortalecidos al arranque del proceso electoral.

Disposición. El actual dirigente estatal de Morena pidió a la militancia que lo conozcan para que trabajen en beneficio del país.

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios