Cambia a partir de este lunes vialidad en calles de Cuautla

Cambia a partir de este lunes vialidad en calles de Cuautla

Like
57
0
lunes, 23 enero 2023
Noticias

A partir de este lunes 23 de enero, el ayuntamiento de Cuautla realizará cambios de circulación en diversas vialidades, por lo que pidió a la población estar atenta a las nuevas medidas viales.

Los cambios se realizarán específicamente en dos puntos, en las calles Baluarte y Virginia Hernández, ambas ubicadas en la colonia Emiliano Zapata.

En el caso de Baluarte, anteriormente la circulación era de un solo sentido entre las calles Francisco I. Madero e Ignacio Maya, pero ahora se convertirá de doble sentido.

En este mismo punto se restringirá el estacionamiento de la acera sur, señaló el municipio a través de sus redes sociales.

La calle Virginia Hernández era de doble sentido hasta este domingo, pero a partir de hoy la circulación cambiará a una sola dirección y los automovilistas podrán usarla solo para ir de Avenida Gabriel Tepepa hacia Avenida Reforma.

Ante las nuevas disposiciones, autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a estar atentos y acatar las modificaciones a la circulación vial.

BALUARTE_result.jpg
VIRGINIA HERNÁNDEZ_result.jpg

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios