Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Celebra alcalde Día del Policía con la corporación de Yecapixtla

Celebra alcalde Día del Policía con la corporación de Yecapixtla


El alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís, encabezó la celebración a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal.

Destacó que Yecapixtla es el único municipio de Morelos, que el 5 de julio de 2016, declaró mediante acuerdo de Cabildo el día 25 de julio como “Día del Policía”, y publicado formalmente en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Con ello se dio un reconocimiento al festejo que una vez al año enaltece el trabajo que realizan los elementos para servir y proteger al pueblo de Yecapixtla.

Rafael Sánchez Zavala reconoció de los policías su actuar en situaciones difíciles, poniendo de manifiesto su valentía, y que en ocasiones ponen en riesgo sus vidas para salvaguardar la integridad física, la libertad y el patrimonio de la población de Yecapixtla.

En un convivio con las y los elementos, hizo entrega de reconocimientos, uniformes y un estímulo económico.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos