Viene Feria Infantil del Libro

Viene Feria Infantil del Libro

Like
266
0
lunes, 11 marzo 2024
Noticias

Este 2024 tendrá su primera Feria del Libro Infantil y Juvenil de Morelos el próximo miércoles, 13 de marzo. El Fondo Editorial del Estado de Morelos (FEDEM) informó que será una jornada de actividades de cuatro días completos, donde la sede será el Centro Cultural Jardín Borda.

El FEDEM señaló que “leyendo se encuentra la gente”, por lo que esta feria tendrá una gran cantidad de actividades para las infancias y los amantes de la lectura; además, los niños y niñas podrán encontrar títulos atractivos a sus diversos intereses. Parte de estas actividades serán funciones de cuentacuentos, conciertos de música, presentaciones de libros, funciones de teatro y conferencias magistrales.

Las actividades darán inicio el miércoles 13 de marzo, a las 09:00 horas, con la función de un cuentacuentos, y concluirán el domingo 17 de marzo, a las 15:00 horas, con la función de teatro “Vivir para contar”.

Además, no habrá hora ni momento sin actividades, yaque el FEDEM ocupará las diferentes salas y rincones del Jardín Borda.

La venta de libros también estará presente y se contará con títulos de autores y autoras morelenses.

Así como estands de otras librerías, como es el Fondo de Cultura Económica, quienes informaron que tendrán una mesa exclusiva de libros infantiles y con buenos descuentos para los bolsillos de cada lector. 

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/