Comparte Rafa Reyes apoyo a campesinos locales

Comparte Rafa Reyes apoyo a campesinos locales

Like
113
0
viernes, 30 septiembre 2022
Noticias

En el marco del Día Nacional del Maíz, el edil Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento de Jiutepec se reunieron con productores del campo del municipio y sus familias en la Feria del Maíz 2022.
El presidente municipal dio un mensaje a 108 campesinos en el que señaló que desde el primer año de su gobierno tomó la determinación de apoyar al sector en todo lo que estuviera al alcance de sus manos.
El alcalde agregó que a lo largo de cuatro años (2019-2022) se ha logrado apoyar a los productores con casi tres millones 280 mil pesos, recurso que se ha distribuido en apoyos en especie consistentes en semilla y fertilizante.
Rafael Reyes compartió también que este año se destinó un millón 500 mil pesos para apoyar a 108 productores de Jiutepec, lo cual llena de un enorme orgullo a quienes integran su gobierno.
Por su parte, Jaime Alvabera Pérez, coordinador de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Morelos, informó que este año se cosecharon 173 hectáreas en el municipio, con un rendimiento de cuatro toneladas por hectárea.

POR: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios