CONAFA hace un llamado al H. Congreso de Morelos

CONAFA hace un llamado al H. Congreso de Morelos

Like
114
0
miércoles, 14 septiembre 2022
Noticias

La Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (Conafa) hace un respetuoso llamado al H. Congreso de Morelos para que se lleve a cabo un análisis objetivo e imparcial de la solicitud de Juicio Político contra Magistrados de la Tercera Sala del Circuito Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado, presentada por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, resolviendo el fondo de las controversias conforme a derecho, con base en los principios constitucionales que rigen el Estado Democrático.

En esta solicitus se especifica que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos, interpuso una solicitud de Juicio Político ante el H. Congreso del Estado de Morelos, en contra de los Magistrados que integran la Tercera Sala del Circuito Judicial del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos. 

Ante esta solicitud la Convención Nacional de Fiscales Antirrupción (CONAFA), redactó un comunicado, reiterando su respaldo al Dr. Juan Jesús Salazar Nuñez, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción del Estado de Morelos.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios