Concluyen curso de panadería en Temixco

Concluyen curso de panadería en Temixco

Like
387
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.-Cerca de 50 niñas y niños, junto a sus padres, estuvieron durante tres semanas participando en el curso “Un día con Mamá y Papá en la Panadería”, donde aprendieron a elaborar diferentes piezas de pan.
A unos días de que inicien sus clases y comiencen su próximo ciclo escolar 2022-2023, autoridades de Temixco clausuraron el taller. 
El ayuntamiento, a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Natividad Tapia Castañeda, y el cabildo, clausuraron el curso que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia 10 de Abril, en Temixco. 
En el curso gratuito participaron cerca de 50 niñas, niños y padres de familia, quienes estuvieron aprendiendo durante tres semanas diferentes técnicas para la elaboración de pan de canela, pizza, teleras y cup cakes.
A nombre de la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez, el regidor de Educación y Juventud de Temixco, Alejandro Flores, clausuró el taller y expresó: “agradezco al equipo de la Secretaría de Bienestar por impulsar a los menores, mamás y papás para lograr una coordinación y aprovechar su tiempo durante este periodo  vacacional”.

Por: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios