Concluyen trabajos de instalación de techumbre sobre el área de ventanillas de pago del Impuesto Predial

Concluyen trabajos de instalación de techumbre sobre el área de ventanillas de pago del Impuesto Predial

Like
406
0
miércoles, 24 febrero 2021
Noticias

Concluyeron los trabajos de instalación de techumbre sobre el área de ventanillas de pago del Impuesto Predial y Catastro, con la colocación de una malla sombra sobre la parte superior del techo que abonará a dar sombra para resguardar de los rayos del sol al personal del Ayuntamiento y, de manera especial, a los contribuyentes, que como cada año acuden en los primeros meses del año a realizar el pago de sus impuestos municipales como el del Predial e ISABI.

Brenda Patricia Tello Vera, titular de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI, agradeció el apoyo del presidente municipal, Jesús Corona, por haber hecho posible la instalación de la techumbre con la malla sombra.

“Es un beneficio para que la ciudadanía se sienta tranquila al acudir a pagar sus impuestos”, aseguró la funcionaria municipal.

Invitó a los ciudadanos a guardar las medidas sanitarias como son el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o alcohol gel al 70 por ciento; el uso de cubrebocas al salir de casa y mantener sana distancia.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios