Confirman transportistas su respaldo a Rodrigo Arredondo

Confirman transportistas su respaldo a Rodrigo Arredondo

Like
171
0
jueves, 16 mayo 2024
Noticias

En un encuentro al que fue convocado el candidato por Morena a la presidencia de Cuautla, Rodrigo Arredondo, transportistas le refrendaron su respaldo y le aseguraron el triunfo el próximo 2 de junio, “estamos seguros que usted va a ganar porque tiene el sello de un hombre honesto, que es nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

En la reunión, Rodrigo Arredondo lamentó que el pueblo haya confiado en personajes que al llegar al poder, los engañaron y se cambiaron de partido.

En ese sentido, pidió el voto masivo para Morena, a fin de que los diversos poderes de gobierno estén a favor de Claudia Sheinbaum y que el gobierno de Cuautla tenga continuidad y su respaldo.

El candidato a la alcaldía de Cuautla presentó parte del decálogo de seguridad para las mujeres cuautlenses, entre lo que está contemplado aumentar una vez más el sueldo de policías a 15 mil pesos, especializar a 25 policías en labores de investigación para hacer el trabajo de la Fiscalía de resolver delitos y realizar detenciones, así como la instalación de 40 botones de pánico en paradas de transporte público, con cámara de video vigilancia que cuente con conexiónWiFi y energía eléctrica.

Rodrigo Arredondo también ha considerado el funcionamiento del Taxi Rosa o Violeta, únicamente para mujeres con certificación de la corporación policíaca, además de las rutas violetas nocturnas que puedan dar recorridos únicos para la mujer.

El abanderado de Morena agregó que para que funcionen estos proyectos, se debe de ir a votar el 2 de junio y lograr que el partido siga siendo el que apoya a la mujer, a la niñez y a los más desprotegidos.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/