VIDEO: Al ritmo de los Tucanes de Tíjuana, mexicano y ucraniana bailan “La Chona” y se hacen virales

VIDEO: Al ritmo de los Tucanes de Tíjuana, mexicano y ucraniana bailan “La Chona” y se hacen virales

Like
36
0
jueves, 16 mayo 2024
Espectáculos

Los Tucanes de Tijuana ya son conocidos internacionalmente, ahora su tema “La Chona” se ha convertido en una canción reconocida a nivel internacional, y ahora más por una pareja conformada por un mexicano y una chica de Ucrania.

En un video se ve como esta pareja baila al ritmo de “La Chona”, no solo los usuarios de redes sociales se impresionaron con este video, si no que los mismos Tucanes de Tijuana compartieron las imágenes y dijeron sentirse muy emocionados por el alcance que ha tenido sus canciones.

“Wow! ¡Que emoción nos da ver este tipo de videos!  ¡Saludos y mil bendiciones a esta pareja que unieron sus vidas y sus culturas! ¡Les deseamos lo mejor, que serán felices eternamente! Gracias por bailar La Chona y compartirnos el video!!”.

¿Cuál es la historia detrás de “La Chona”

El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, ya ha contado la historia de “La Chona”, que relata la vida de la esposa de uno de sus amigos locutores de radio en Baja California Sur, que, le pidió de favor hiciera una canción describiendo a la mujer con la que vivía pues le gustaba mucho salir de fiesta.

Los miembros de esta agrupación también han comentado anteriormente que este es un tema al que no le tenían tanta fe, pero sin ellos creerlo gano fama rápidamente y se convirtió en una canción imprescindible en las fiestas mexicanas.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/