Convoca Ulises Bravo a respaldar a candidatos de Morena

Convoca Ulises Bravo a respaldar a candidatos de Morena

Like
426
0
miércoles, 03 abril 2024
Noticias

Ulises Bravo Molina, delegado especial en funciones de presidente de Morena, convocó a la militancia a acompañar a todos los candidatos e ir por el triunfo el próximo dos de junio.

Una vez que inició el periodo para la campaña electoral a la Gubernatura y en unos días más arrancarán las campañas de diputaciones locales y ayuntamientos, el delegado especial en funciones de presidente de Morena en Morelos aseguró que vienen semanas de intenso trabajo en todo el territorio estatal.

Consideró que es momento de reiterar el llamado a la unidad de toda la militancia con la finalidad de obtener el triunfo en las urnas el próximo dos de junio, para consolidar la cuarta transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Bravo Molina señaló que no será una tarea sencilla, pero los candidatos a todos los cargos de elección popular seguirán el ejemplo de AMLO de mantenerse cercanos a la población, por lo que habrán de realizar encuentros con las bases y estructuras no solo de Morena, también de los partidos aliados.

Señaló que a partir de ahora y hasta el próximo 29 de mayo los candidatos de Morena estarán recorriendo todos los municipios para dar a conocer las principales propuestas con la finalidad de concretar el Plan C, al que ha convocado AMLO para consolidar las reformas estructurales que le hacen falta al país.

Finalmente, destacó que Morena y los partidos aliados cumplieron con las disposiciones en materia electoral, así como en la postulación de candidatos de grupos vulnerables, los cuales ya fueron aprobados por el Consejo Estatal del Impepac, ahora solo esperar al 15 de abril para que todos los candidatos estén en campaña. 

Sofia Gil

721 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/