COVID-19 causa en Cuautla cierre de 500 negocios

COVID-19 causa en Cuautla cierre de 500 negocios

Like
387
0
sábado, 14 noviembre 2020
Noticias

Derivado de la contingencia sanitaria y la crisis económica, en la ciudad de Cuautla estiman que un importante número, cercano a los 500 establecimientos, ya no pudieron abrir sus puertas. 
Ante la crisis que se vive por los estragos que ha dejado la pandemia en el país y en el estado de Morelos, los comercios han sufrido afectaciones importantes, al punto de ya no poder reaperturar sus establecimientos, lo que significa una falta de reactivación económica. 
Respecto al tema, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la región oriente, Víctor Samuel Márquez Vázquez, explicó que tienen un estimado de más de 500 comercios de la región zona oriente del estado, han cerrado sus puertas de manera definitiva. 
Precisó que, ante la actual crisis económica y la falta de apoyos por parte de las autoridades, ha provocado que cientos de comercios, y establecimientos como restaurantes, tiendas de diferentes giros hayan cerrado sus puertas sin mirar a poder abrir nuevamente. 
“Cuautla es de los municipios afectados, ya que se tiene el registro de que fueron un aproximado de 130 negocios adheridos a la cámara los que cerraron de manera definitiva, lo cual es muestra de la situación actual que se vive en el tema económico”, dijo.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios