La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Cuida el medio ambiente con plásticos sustentables: Conoce a Polietilenos del Sur

Cuida el medio ambiente con plásticos sustentables: Conoce a Polietilenos del Sur

Cuida el medio ambiente con plásticos sustentables: Conoce a Polietilenos del Sur post thumbnail image

L a economía circular es un modelo de producción y consumo que implica reciclar, reutilizar y renovar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido en materia de sustentabilidad y en Morelos existen empresas como Polietilenos del Sur que destacan en este rubro.

Polietilenos del Sur S.A. de C.V. es una empresa con 40 años de historia, cuyo principal ramo es la producción de bolsa para vivero, aunque también se han ido especializando en la fabricación de bolsa para basura, película de polietileno, bolsa natural y bolsa impresa, entregando siempre un producto final de la más alta calidad.

Preocupados por el medio ambiente, Polietilenos del Sur procura utilizar el 100% del material reciclado que se ocupa en la fabricación de bolsa.

En el proceso de fabricación se usa alrededor de 70% de material reciclado.

Polietilenos del Sur lleva cuatro décadas trabajando con mayor énfasis en el tema del reciclaje como una medida sustentable.

Actualmente sus productos se distribuyen en varios municipios de Morelos y en toda la república.

Su objetivo respecto a la sustentabilidad es que sus productos puedan ser reutilizados o en su defecto, que vayan a un destino que no afecte al medio ambiente.

Publicación relacionada