Conmemoran lucha por los derechos en Cuautla

Conmemoran lucha por los derechos en Cuautla

Like
174
0
miércoles, 07 febrero 2024
Noticias

Con una ceremonia cívica en los patios del Tren Escénico, donde se elevó en lo más alto nuestra insignia nacional y se rindieron honores a la Bandera, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, conmemoró el 107 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

En su intervención, el presidente municipal señaló que la Constitución es el resultado de un proceso revolucionario en la búsqueda de mejores oportunidades y de desterrar la desigualdad y la pobreza.

Refirió que actualmente, hablar de la Constitución es destacar las iniciativas del Presidente de México para reformar la Carta Magna y elevar a jerarquía constitucional los derechos que hoy son reconocidos a los adultos mayores, a los jóvenes estudiantes, personas discapacitadas y grupos vulnerables.

Arredondo López agregó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció recientemente la presentación de un paquete de reformas constitucionales para favorecer a millones de personas que durante décadas han esperado la justicia social y enfatizó que con estas reformas, se recuerdan y honran a los constituyentes que representaron los anhelos del pueblo de México y soñaron que este pueblo revolucionario alcanzara la justicia y la igualdad social.

El edil refrendó su compromiso con la ciudadanía de defender la cuarta transformación y lograr que la igualdad y los derechos del pueblo estén por encima de los grupos privilegiados.

Sofia Gil

828 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/