Cumple ‘Chalo’ Flores con uniformes a menores en Xochitepec

Cumple ‘Chalo’ Flores con uniformes a menores en Xochitepec

Like
234
0
viernes, 22 septiembre 2023
Noticias

El alcalde de Xochitepec Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, junto a Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregó uniformes de Educación Física en dos primarias del poblado de Alpuyeca y en una de la colonia Las Flores.

Previo a las entregas el alcalde invitó a los estudiantes a ser agradecidos con sus papás y maestros y echarle muchas ganas a la escuela, pues de esa forma es como podrán tener un mejor futuro.

“Nunca debemos olvidar el ser humildes y olvidar las palabras por favor y gracias. Estos uniformes que les traemos es con mucho esfuerzo, esperando puedan usarlos cuando el que tengan esté sucio. Es el de Educación Física porque escuchándolos me dijeron que es el que más les gusta. Seguimos apostándole a la formación y educación”, dijo el edil.

La entrega en la colonia Las Flores fue en la primaria 21 de marzo, donde el alcalde entregó 164 uniformes, cada uno con playera y pants deportivo.

En Alpuyeca, “Chalo” dio 111 uniformes para el alumnado de la primaria Margarita Morán Veliz, ubicada en la colonia Humberto Gutiérrez Corona.

De igual manera, en la primaria 17 de abril de 1869, el alcalde del Cerro de Las Flores entregó en persona a la maestra Guadalupe Zayago y a madres de familia para repartir con los estudiantes, 123 uniformes.

Previo a las entregas en Alpuyeca y en Las Flores, se repartieron indumentarias escolares en Atlacholoaya y en la colonia Lázaro Cárdenas.

“Chalo” Flores recalcó el esfuerzo que se ha hecho desde el cabildo municipal para beneficiar a más personas, y anunció que las entregas continuarán en los próximos días.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios