Cumplen en Cuautla con nuevas disposiciones de Tránsito

Cumplen en Cuautla con nuevas disposiciones de Tránsito

Like
51
0
viernes, 23 diciembre 2022
Noticias

Autoridades del municipio de Cuautla iniciaron con el balizamiento de delimitación de las zonas para personas con discapacidad, en el primero y  en el segundo cuadros de la ciudad.
La finalidad de estas acciones que encabeza el edil, Rodrigo Arredondo, es para identificar las áreas de maniobra, ascenso y descenso o en su caso, pueda ser utilizado como estacionamiento sin infringir el reglamento.
Ante la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito, a través del Departamento de Vialidad se iniciaron los trabajos.
En cumplimiento del reglamento en apoyo a población vulnerable, entre las que se encuentran las personas con algún tipo de discapacidad, se encuentran balizados dos cajones en las calles: Fin del Rul, Bollas sin Cabeza, Niño Artillero, Escolta de Morelos y un cajón en las vialidades de: Catalán, 19 de Febrero y 02 de Mayo, conforme a la normativa y colorimetría del nuevo reglamento de Tránsito.
Los espacios delimitados para las  personas con discapacidad tendrán especial cuidado, ya que será en ellos que se realizarán acciones de ascenso o descenso de vehículos o como aparcamiento sin que los ciudadanos sean acreedores a sanciones y que su integridad este segura.
Rodrigo Arredondo hizo un llamado a los habitantes de Cuautla y a  los visitantes a respetar el Reglamento de Tránsito, respetar los señalamientos y los espacios que están destinados para personas con algún tipo de discapacidad. 

Por: Carlos soberanes
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios