Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Cumplen en Cuautla con nuevas disposiciones de Tránsito

Cumplen en Cuautla con nuevas disposiciones de Tránsito


Autoridades del municipio de Cuautla iniciaron con el balizamiento de delimitación de las zonas para personas con discapacidad, en el primero y  en el segundo cuadros de la ciudad.
La finalidad de estas acciones que encabeza el edil, Rodrigo Arredondo, es para identificar las áreas de maniobra, ascenso y descenso o en su caso, pueda ser utilizado como estacionamiento sin infringir el reglamento.
Ante la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito, a través del Departamento de Vialidad se iniciaron los trabajos.
En cumplimiento del reglamento en apoyo a población vulnerable, entre las que se encuentran las personas con algún tipo de discapacidad, se encuentran balizados dos cajones en las calles: Fin del Rul, Bollas sin Cabeza, Niño Artillero, Escolta de Morelos y un cajón en las vialidades de: Catalán, 19 de Febrero y 02 de Mayo, conforme a la normativa y colorimetría del nuevo reglamento de Tránsito.
Los espacios delimitados para las  personas con discapacidad tendrán especial cuidado, ya que será en ellos que se realizarán acciones de ascenso o descenso de vehículos o como aparcamiento sin que los ciudadanos sean acreedores a sanciones y que su integridad este segura.
Rodrigo Arredondo hizo un llamado a los habitantes de Cuautla y a  los visitantes a respetar el Reglamento de Tránsito, respetar los señalamientos y los espacios que están destinados para personas con algún tipo de discapacidad. 

Por: Carlos soberanes
/[email protected]

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos