Ratifica Arredondo lucha contra privilegios al rendir Primer Informe

Ratifica Arredondo lucha contra privilegios al rendir Primer Informe

Like
51
0
viernes, 23 diciembre 2022
Noticias

Con el compromiso de seguir  con un trabajo con ahínco, esmero y emoción social, en sesión solemne de Cabildo el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó el primer informe de gobierno, en el que se constata el estado que guarda la administración pública municipal. 
        En su mensaje, aseguró que trabaja arduamente para recomponer la administración municipal y darle un nuevo carácter y fisonomía, con base “en esfuerzo y dedicación hemos logrado ser un referente estatal en diversos temas”.
     El mandatario municipal refrendó que el camino que hay que seguir para la transformación de la vida pública es poner fin a las prebendas, privilegios y prácticas inmorales que ponen en riesgo la economía municipal y que fueron, por largos años permitidas y alentadas con el deterioro que se vive y se enfrenta.
       El Presidente de Cuautla recordó que el primero de enero se encontró con una serie de obstáculos, como el proceso de entrega-recepción mismo que tuvo casi tres mil observaciones. La deuda pública a largo plazo que enfrenta el municipio de 240 millones de pesos y pasivos totales que ascienden a más de dos mil millones de pesos, entre laudos, adeudos con proveedores, demandas por incumplimiento de contratos.
Agradece alcalde
Con emoción el ejecutivo municipal, Rodrigo Arredondo, agradeció a su esposa, Araceli García Garnica, y a cada uno de los funcionarios confiar en el trabajo de reconstruir a la ciudad.
        “Hoy refrendamos esa confianza y les decimos a todas y a todos los cuautlenses que no obstante la problemática social que vivimos, estamos llenos de entusiasmo y optimismo. No perdemos la esperanza de devolver a Cuautla la seguridad, la paz y la tranquilidad social que tanto necesita y demanda”, afirmó. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios