Dan alegría a los pequeños de Cuautla

Dan alegría a los pequeños de Cuautla

Like
1350
0
martes, 02 mayo 2023
Noticias

Entre risas, gritos de emoción y mucha diversión, la presidenta del SMDIF en Cuautla, Araceli García Garnica, acompañada del alcalde Rodrigo Arredondo, festejó con un magno evento a los miles de niñas y niños en su día con la presentación estelar de “Bely y Beto” y la actuación del payaso “Stuart”, teniendo como escenario los patios del Tren Escénico.

Araceli García aprovechó para felicitar a los pequeños y refrendó su compromiso con la niñez de vigilar por su bienestar para que crezcan en un ambiente libre de violencia en el que se respete y reconozca cada uno de sus derechos.

Resaltó que durante esta administración se logró transformar los Centros de Asistencia Infantil para dar condiciones dignas a las y los pequeños para contar con un desarrollo integral.

Emocionada, Araceli García recordó su niñez, en la que sus padres hacían lo posible por dar una vida digna y compartir parte de su alegría con aquellos niños que no contaban con las condiciones de celebrar este día tan importante, lo que replicó al convertirse en madre.

La titular del SMDIF y su equipo consintieron a los miles de pequeños que se dieron cita en este icónico lugar para ser parte de este espectáculo y deleitar su paladar con palomitas, chicharrones, aguas, jugos, hot dogs, algodones de azúcar, chocolates y paletas de hielo.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios