Reconoce Alcalde de Cuautla el valor de la infancia

Reconoce Alcalde de Cuautla el valor de la infancia

Like
823
0
martes, 02 mayo 2023
Noticias

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo y su esposa Araceli García reconocieron a niños destacados.

Treinta niños y niñas cuautlenses que se han destacado en los ámbitos deportivo, artístico, cultural y académico, recibieron un reconocimiento de parte del alcalde Rodrigo Arredondo y de la presidenta del SMDIF, Araceli García, como parte de la celebración del Día de la Niñez.

García Garnica felicitó a las niñas y niños que han destacado en una etapa de su vida y los exhortó a disfrutar de esta etapa maravillosa que es la infancia.

Por su parte, el mandatario municipal señaló que esta administración le apuesta a que la niñez y la juventud vivan una vida plena, llena de valores con cultura, ya que ellos serán los que cambiarán la historia de esta ciudad.

Asimismo, Arredondo López expresó su deseo por que en este día tan especial los pequeños sean felices hoy y siempre. “Que viva la alegría por qué la alegría es la chispa de Dios”, agregó.

Las niñas y niños reconocidos en el ámbito deportivo, artístico, cultural y académico son: Daniel Elizalde, Lía Abasolo Méndez, Tania Rojas Campos, Fátima Hernández, Ian Nava Rangel, Johai Ponce Zavala, Rodrigo Ponce Peña, Cristian Castrejón Alonso, Dana Sofía Vázquez, Jatziri Horta Terrones, Luis Prada Ocaña, Edgar Pérez Beltrán, Luis Benítez Campos, Zury Vázquez, Cristian Rojas Campos y Gael Cárdenas Terrones.

También fueron galardonados Manuel Sánchez Espino, Cristian García Romero, Alison Ruiz Vázquez, Jorge Carrasco Vázquez, Manuel Chiquito Escobar, Israel Matías Vázquez, Fabián Mora García, Iker Chávez Chacón, Oscar Mateo Olea Rodríguez, Grettel Becerro Rocha y Mario Domínguez Hernández.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios