Dan diputados respaldo a Francisco Sánchez para repetir como presidente

Dan diputados respaldo a Francisco Sánchez para repetir como presidente

Like
273
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

Agustín Alonso y Andrea Gordillo calificaron como buena la representación del legislador del PAN

Cuernavaca, Morelos.- El diputado Francisco Sánchez Zavala debe continuar al frente de la Mesa Directiva, para el segundo año de la LV Legislatura, así lo consideraron sus compañeros Agustín Alonso Gutiérrez, y Andrea Gordillo Vega, al calificar como de buena, la labor que ha desempeñado, como administrador y representante del Congreso.

Alonso Gutiérrez, que de paso aseguró que no tiene intenciones de cambiar de grupo político, dijo que de su parte le otorga su respaldo a Sánchez Zavala, aunque también apuntó que el tema debe ser platicado por todos.

Hizo votos porque los 20 legisladores encuentren las coincidencias que los unan, para que este asunto no sea motivo de una nueva fractura y la Legislatura avance con los nombramientos que tiene pendientes de hacer.

La compañera del presidente de la Mesa Directiva, Andrea Gordillo, dijo que en el análisis del tema, está la posibilidad de su reelección y, a “Acción Nacional nos encantaría que Paco siga en la Mesa, porque para nosotros ha hecho un excelente trabajo y en esa línea vamos”.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez diariodemorelos.com

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios