Dejará José Luis Urióstegui alcaldía de Cuernavaca con malas notas

Dejará José Luis Urióstegui alcaldía de Cuernavaca con malas notas

Like
353
0
viernes, 22 marzo 2024
Noticias

A pesar de sus pésimos resultados en materia de seguridad y de servicios públicos en la capital morelense, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado confirmó que tendrá que separarse del cargo antes de que inicien las campañas electorales para buscar la reelección por Cuernavaca.

“Presentaré en la siguiente sesión de cabildo, el próximo 27 de marzo, mi solicitud para separarme temporalmente del cargo durante el proceso electoral”, confirmó Urióstegui Salgado.

Asimismo, expresó que antes de que arranquen las campañas electorales para presidentes municipales, el 15 de abril, ya deberá estar separado de su cargo como alcalde, para regresar al Ayuntamiento de Cuernavaca después del 29 de mayo.

Cabe señalar, que de acuerdo con la ley orgánica municipal, las ausencias temporales del presidente las cubre la síndica municipal, que en este caso será Catalina Verónica Atenco Pérez quien se quedará al frente de la ciudad de Cuernavaca.

Además, el edil abandonará a Cuernavaca en plena situación crítica del agua potable, la creciente ola de inseguridad y los conflictos al interior del cabildo municipal con el regidor Adrián Martínez Terrazas.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/