Dejará Juan Ángel cargo de alcalde

Dejará Juan Ángel cargo de alcalde

Like
13
0
viernes, 23 febrero 2024
Noticias

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que se separará del cargo a partir del próximo 1 de marzo, luego de inscribirse como candidato a diputado federal por el cuarto distrito electoral. El próximo 29 de febrero presentará ante el Cabildo la solicitud de licencia, la cual, anticipó, podría ser definitiva, todo dependerá del resultado que obtenga en la elección del próximo 2 de junio. Dijo que estos últimos días como edil, en su segundo periodo, luego de haber sido ratificado como presidente municipal en 2021, los ocupará en entregar algunas obras sociales que están por concluir, y en revisar los pendientes que se quedan.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que se separara del cargo a partir del próximo 1 de marzo, luego de inscribirse como candidato a diputado federal por el cuarto distrito electoral.

El próximo 29 de febrero presentará ante el Cabildo la solicitud de licencia, la cual, anticipó, podría ser definitiva, todo dependerá del resultado que obtenga en la elección del próximo 2 de junio.

Dijo que estos últimos días como edil, en su segundo periodo, luego de haber sido ratificado como presidente municipal en 2021, los ocupará en entregar algunas obras sociales que están por concluir, y en revisar los pendientes que se quedan, para que, en adelante, sean atendidos ahora por el suplente.

Juan Ángel Flores recordó que el suplente es Alán Martínez García, quien se desempeña hasta ahora se desempeña en la administración como director de Colonias y Poblados.

Agregó que una diputación federal abre las puertas a la gestión ante dependencias federales, en este caso, no sólo para Jojutla, sino para todo el Estado.

De ganar los comicios, anticipó que irá a la Cámara de Diputados no sólo a hacer leyes y a contribuir con la construcción del proyecto de la 4T, sino también para tocar puertas y a hablar de la realidad que vive Morelos, para que no se deje desprotegidos a los alcaldes, y los recursos económicos lleguen a todas las localidades donde las necesidades sociales los demandan, empezando por la seguridad, declaró.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/