Deleita la Rondalla de Saltillo a mamás y maestros de Morelos

Deleita la Rondalla de Saltillo a mamás y maestros de Morelos

Like
39
0
martes, 14 mayo 2024
Noticias

Miles de personas en Xochitepec, Jantetelco y Axochiapan han podido disfrutar de la música romántica durante los últimos días, con la presentación de la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Las mamás, los maestros y el público en general que se han dado cita en las sedes de los eventos, viajan a través del tiempo, corean y suspiran al escuchar las melodías que interpreta la agrupación.

Los corazones del pueblo de Morelos se han iluminado con piezas como “Tema: historia de un amor”; “Mi Cristo Viejo”;

“Corazón de roca” y las que no pueden faltar porque se cantan a todo pulmón: “Morir de amor” y “Wendoline”.

Las presentaciones de la Internacional Rondalla de Saltillo son eventos totalmente gratuitos, promovidos por el Partido del Trabajo (PT) en Morelos para deleitar a las mamás y a maestros en su día.

Tania Valentina Rodríguez, dirigente del partido en la entidad, resaltó el papel de las mamás dentro del seno familiar, figuras “irreemplazables” que se deben valorar y cuidar.

También reconoció doblemente a las mujeres que luchan solas por sacar adelante a sus hijos y aprovechó para felicitar a los maestros que esta semana celebran su día y que son una pieza fundamental en el proceso de formación de la niñez y en la construcción de un mejor país.

La Rondalla de Saltillo concluirá su gira por el estado de Morelos en las plazas públicas de Jojutla y Emiliano Zapata.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/