Descarta Gobernador Cuauhtémoc Blanco ir por la Presidencia de la República

Descarta Gobernador Cuauhtémoc Blanco ir por la Presidencia de la República

Like
34
0
viernes, 20 enero 2023
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se descartó como candidato a la Presidencia de la República y aseguró que apoyará a quien gane la encuesta. 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha señalado que está fuera del partido Morena, pero como líder moral, consideró que el próximo candidato o candidata a la presidencia deberá ser quien gane la encuesta que deberá realizarse. 

Al respecto, el Gobernador se auto descartó para ser candidato, “estuviera loco si yo me quisiera candidatear a la Presidencia. Ahorita hay tres candidatos, bueno cuatro, con Monrreal, yo estoy descartado, cuando se haga la encuesta que gane el mejor, quien gane, hombre o mujer, hay que apoyarlo”. 

El Mandatario aseguró que esperará los tiempos y el resultado de la encuesta para brindar su apoyo. 

Apoyan búsqueda de menores

En otro tema, Blanco Bravo aseguró que se está trabajando en la búsqueda de Selena y Ángelo, quienes desaparecieron el pasado siete de enero. Explicó que, en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, se abordó el tema y se instruyó para apoyar a la familia de los pequeños. 

Destacó que tanto la Fiscalía General del Estado como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tienen información del caso, pero no hay muchas coincidencias en la información, por lo que ambas instancias se reunirán para compartir información y avanzar en la localización de los menores. 

“El Almirante Ortiz Guarneros ha tenido acercamiento con la familia, se ha abordado el tema y sí tenemos información, pero no se puede dar a conocer, nos interesa encontrar a los menores, no ha cesado la búsqueda”, finalizó.Presidencia. Blanco dijo que apoyará al ganador de la encuesta.

Marcela García / [email protected] 

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios