Desconoce Juanita Guerra motivos de incendio en su domicilio

Desconoce Juanita Guerra motivos de incendio en su domicilio

Like
186
0
miércoles, 19 mayo 2021
Noticias

Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el distrito 3, informó que hasta ahora desconocen los motivos por los que se suscitó un incendio en su domicilio, ubicado en la colonia Morelos de Cuautla. 

Integrantes de la familia Guerra y quienes se encontraban en el domicilio al momento de los hechos se encuentran perfectamente bien de salud, afortunadamente lo ocurrido únicamente se resume en pérdidas materiales.

Entrevistada en el noticiario de las 14:00 horas de La Comadre, la candidata explicó que se encontraba en camino, rumbo a su domicilio, procedente de Tepalcingo; a través del cual agradeció a los elementos del Cuerpo de Bomberos por haber sofocado el siniestro, del cual solo se destacan daños materiales. 

Guerra Mena dijo desconocer las causas que generaron el incendio, por lo que esperará a que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes e informen el resultado de los peritajes. 

“Estamos bien, seguimos trabajando, estamos pendiente; los recorrido son intensos pero existe la disposición de Juanita Guerra”.

Posteriormente, a través de un comunicado, la familia Guerra hizo un agradecimiento extensivo por todos los mensajes y llamadas de vecinos y amigos que se preocuparon y solidarizaron por lo ocurrido, así como a las autoridades y al personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cuautla, quienes atendieron de forma inmediata la emergencia y controlaron rápidamente el incendio.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios