Desde 65 pesos los Niños Dios en el ALM Cuernavaca

Desde 65 pesos los Niños Dios en el ALM Cuernavaca

Like
74
0
lunes, 12 diciembre 2022
Noticias

Los comerciantes, Patricia Flores Navarrete y el señor Leodegario Vázquez, venden niños Dios y figuras para los nacimientos del 24 de diciembre, ellos están ubicados en la explanada “La Virgen” en el mercado Adolfo López Mateos, llevan vendiendo más de 40 años en este rubro y señalan que en estos últimos años los precios se han incrementado en un 100%, ya que los traen desde
Guadalajara.

Doña Paty comentó que por ejemplo un niño Dios mediano antes estaba en $65 pesos, hoy está en $130 pesos.

“Subió mucho, pero que hacer, en fin, mire ahorita los vendemos en estos precios; el niño Dios pequeño en $90, mediano en $130 y el grande en $290. Y lo básico en esta temporada es vender todo el nacimiento completo que se forma por la Sagrada Familia qué es José, María, el Ángel, los Reyes Magos y demás figuras, pero eso depende de la gente, de como quiera ir formando su nacimiento” dijo.

Agregó que muchas veces es dependiendo los espacios y el dinero que dispongan las familias.

“La Sagrada Familia de 20 centímetros, están $350 pesos, el de 40 cm está en $680 y el de 60 cm está en $1200 pesos y estos constan de ocho piezas, las cunas para el niño Dios, van desde $280 hasta $110 la más pequeña y la intermedia está en $220, pesos”.

Finalizó diciendo que la feria que se instala en el mercado inició el día primero de diciembre y terminará el día 8 de enero qué es cuando culmina la fiesta con la llegada de los Reyes Magos.

“Las ventas han estado poco bajas pero entendemos la situación, todos vamos saliendo de una crisis económica, pero aquí estamos nosotros somos gente de trabajo, muy aguerridas y esperamos que visiten el mercado ALM y ha comparación del año pasado ha ido mejor” concluyó 

Tradición. Las familias arrullan al niño el 24 de diciembre.

Por: Redacción DDM / [email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios