Mantiene estable precio de carne de res y cerdo

Mantiene estable precio de carne de res y cerdo

Like
66
0
lunes, 12 diciembre 2022
Noticias

La carne de cerdo y res mantienen estable su precio, por lo que carniceros del mercado Adolfo López Mateos esperan buenas ventas durante el mes de diciembre y principalmente para fin de año.

Rey Olea, tablajero del mercado “Adolfo López Mateos” dijo que cuentan con buenos precios y carne de muy buena calidad que proviene en su mayoría del estado.

“La traemos del rastro de Cuernavaca y del municipio de Emiliano Zapata y un pequeño porcentaje del Estado de México, nos estamos preparando para las ventas de este mes y lo que se incrementa en venta para esta época navideña es la pierna de cerdo, el lomo y las costillas de puerco”.

Expresó: “la pierna de puerco con hueso la tenemos en $120 pesos el kilo y sin hueso en $130, el lomo por kilo con hueso cuesta  $130 pesos y sin hueso $150, la costilla de cerdo está en $140 pesos el kilo. Estos precios son los que prácticamente se han mantenido en el año y esperamos que haya buena venta, estamos preparados aquí con todos los productos referentes a carne roja”.

Agregó que en el mercado Adolfo López Mateos hay cerca de treinta carnicerías y de estos comercios dependen más de cien personas directamente.

“Aquí los esperamos en el interior del mercado, en los comercios se ofrece a la clientela y amas de casa carne fresca de calidad y brindamos una buena atención” informó el tablajero.

Buenas ventas. La pierna, lomo y costillas lo más buscado en esta temporada.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios