Despide Ayuntamiento de Cuernavaca a 300 empleados

Despide Ayuntamiento de Cuernavaca a 300 empleados

Like
32
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado dio la orden para despedir a trabajadores que están por contrato trabajando en el ayuntamiento de Cuernavaca.

Varios de ellos, ya fueron notificados, el resto aún se encuentra de vacaciones y estarán recibiendo la noticia en esta semana, cuando se reintegren a sus oficinas.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiariodeMorelosOficial%2Fvideos%2F535834008502335%2F&show_text=false&width=auto&t=0

Son alrededor de 300 trabajadores de confianza que serán despedidos por el alcalde José Luis Urióstegui, quién continúa argumentando que no hay recursos en las arcas municipales y por la determinación de despedirlos.

Los empleados que serán despedidos en esta primera semana de enero de 2023, han manifestado qué, se les ha notificado de su despido por qué el contrato se terminó.

Los trabajadores de manera anónima, cuestionaron a la administración de José Luis Urióstegui Salgado, quién ante los medios de comunicación ha manifestado falta de recursos, y por el otro; mantiene una plantilla laboral con altos cobros, sobre todo de secretarios, directores y regidores.

Mientras que, los trabajadores de base y sindicalizados, quienes son los que realizan las tareas más complicadas y de altas horas de trabajo serán despedidos.

Comentaron que, por estar trabajando en un año en el ayuntamiento de Cuernavaca, se dieron cuenta de muchas anomalías en cuanto a la administración municipal que encabeza José Luis Urióstegui Salgado, porque tratan de engañar a los ciudadanos con una supuesta quiebra financiera, mientras que el derroche entre los funcionarios es a simple vista.

“En el primer año de José Luis Urióstegui al frente del ayuntamiento de Cuernavaca, solo se dedicaron a realizar trabajos como si estuvieran en campaña, tras argumentar que no hay dinero, pero la realidad es otra”, expresó un trabajador.

Otro de los argumentos es que, se tratan los despidos de evaluar a los trabajadores que no cumplieron con su trabajo, pero no es así, son compromiso de campaña con el PAN y van a meter más trabajadores afines a este partido de cara a las próximas elecciones.

Por: REDACCIÓN DDM
[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios