Regresan alumnos y maestros a las aulas

Regresan alumnos y maestros a las aulas

Like
40
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

Más de 500 mil alumnos, docentes y personal administrativo regresarán a las aulas, desde nivel Inicial hasta Superior, en planteles públicos y privados pertenecientes al Sistema Educativo Estatal, así lo dio a conocer Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos.

Mencionó que los profesores de Educación Básica se incorporaron al trabajo desde el día 02 para participar en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, mismo que se estableció en el calendario escolar 2022-2023.

Cornejo Alatorre hizo un llamado para continuar con los protocolos sanitarios desde casa, de igual forma, priorizar el cuidado de la salud por lo que, si alguna niña, niño, adolescente o joven presenta cualquier síntoma de resfriado o enfermedad respiratoria, eviten enviarlo a la escuela y acudan de inmediato a recibir atención médica.

Por último, el secretario de Educación comentó que con la presencia de los estudiantes en las aulas se mantiene la convivencia y fortalece la socialización entre los compañeros, de igual forma motiva a un adecuado proceso de enseñanza – aprendizaje garantizando el derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Por: Redacción ddm / [email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios