Despliegan en Morelos operativo por puente vacacional

Despliegan en Morelos operativo por puente vacacional

Like
700
0
sábado, 29 octubre 2022
Noticias

 Por tierra y aire se desplegará el operativo de Seguridad Morelos-Miquixtli 2022 para garantizar la tranquilidad de morelenses y visitantes para que disfruten de las festividades de Día de Muertos. 

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo invitó a la población a disfrutar, pero con responsabilidad, aseguró que hay múltiples actividades para disfrutar en todo el estado. 

“Nuestra máxima prioridad es cuidar la seguridad de la población y visitantes, por eso arrancamos con este operativo especial con motivo de las festividades de Día de Muertos. Morelos da la más cordial bienvenida al turismo nacional e internacional, quienes nos visiten disfrutarán de las bondades naturales de nuestra tierra, de la calidad de la gente y de todas las opciones que ofrecen para la convivencia familiar”, dijo el Mandatario Estatal. 

Destacó que hombres y mujeres que forman de parte de los servicios de auxilio y emergencia, así como de seguridad velarán por el bienestar de los morelenses y visitantes. 

El Almirante Retirado, José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que, a partir del 28 de octubre y hasta el dos de noviembre habrá operativo por aire y tierra, “el estado de fuerza que desplegará la CES será de mil 605 elementos, 263 unidades operativas, seis ambulancias y dos helicópteros, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)”, pero también se contará con la participación de  elementos del Ejército Mexicano, a través de la 24/a. Zona Militar, así como de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Marina.

Por: Marcela García  / [email protected] 

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios