Destaca Rodrigo Arredondo participación ciudadana

Destaca Rodrigo Arredondo participación ciudadana

Like
468
0
miércoles, 12 octubre 2022
Noticias

Bajo el lema “En Cuautla se Construye la Paz”, el alcalde Rodrigo Arredondo encabezó la entrega de reconocimientos para quienes participaron en el Tradicional Desfile Cívico Militar en Conmemoración del CCLVII Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón. 
Se proyectó un video de todos los contingentes que intervinieron y se reconoció su participación en el pasado desfile, donde se contó con la asistencia de más de 60 mil cuautlenses y ciudadanos de municipios vecinos.
El edil destacó la colaboración y coordinación para el desfile, al cual calificó como un éxito, así como la participación del Gobierno del Estado, las Fuerzas Armadas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sectores educativos, Cruz Roja, la Asociación de Charros, entre otros.
En su discurso, Rodrigo Arredondo hizo un llamado a los municipios de la zona oriente para unir esfuerzos y trabajos para destacar en toda la entidad y en todos los sectores.
Agradeció también y reconoció la participación de los alcaldes de la entidad, quienes recibieron su reconocimiento a nombre del municipio de Cuautla.
Señaló como un evento noble “En Cuautla se Construye la Paz”, mediante el cual se reconoció a todos y cada uno de los participantes en el desfile, “es un acontecimiento que reúne las características y atributos que hoy en día son necesarios para cambiar la situación de violencia que vivimos”, expresó.
Rodrigo Arredondo aseguró que el desfile cívico militar tiene varios propósitos, como el de trasmitir a las próximas generaciones las lecciones de amor a la patria y contar con un desfile como el que se llevó a cabo el 30 de septiembre es dar a Cuautla la dignidad y respeto que merece su pasado glorioso.

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios