Destina Gobernador recursos para levantar centro de abasto de Cuautla

Destina Gobernador recursos para levantar centro de abasto de Cuautla

Like
50
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

Tras el incendio en el mercado municipal de Cuautla, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que se destinarán recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) para ayudar a los locatarios. 
Ayer, el Mandatario realizó un recorrido por el mercado municipal ‘General Ignacio Zaragoza’, de Yautepec, y anunció una inversión de 11.4 millones de pesos, para mejorar las instalaciones que por mucho tiempo no han recibido mantenimiento. 
Con los recursos se construirán dos estructuras nuevas que protegerán a los locatarios y visitantes, además de realizar obras de mantenimiento y conservación. 
Después del recorrido, Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó el incendio ocurrido la madrugada de éste martes en el mercado de Cuautla, en el que decenas de locales quedaron convertidos en cenizas. Agradeció y reconoció la labor de los bomberos, personal de Protección Civil y rescate que lograron controlar al cien por ciento el fuego. 
Informó que, junto con el alcalde Rodrigo Arredondo López, acudirá al mercado para realizar una revisión del lugar siniestrado y conocer la forma en la que ayudarán a los comerciantes. Por lo pronto, anunció que a través de la SDEyT se buscarán recursos para ayudar a los comerciantes que tuvieron pérdidas .

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios