Detallan logística en Temixco para fiestas patrias

Detallan logística en Temixco para fiestas patrias

Like
101
0
viernes, 02 septiembre 2022
Noticias

Luego de que se acordara en el municipio de Temixco que en este año sí se va a desarrollar la verbena popular y otras actividades relacionadas con el mes patrio, autoridades sostuvieron una reunión para analizar la logística del próximo desfile.
Entre los operativos que se desarrollarán estarán enfocados en la seguridad, vialidad y cuidados por la pandemia COVID-19, donde participarán autoridades municipales en coordinación con la federación y estado para que se reporte saldo blanco durante los festejos. 
En lo que respecta a la vialidad, se estarán acordonando las calles y avenidas durante el desfile que concluirá frente a la presidencia del municipio de Temixco, además de que controlarán la circulación y pondrán a disposición vías alternas para los automovilistas particulares y transporte público.
Asimismo se implementarán las acciones preventivas contra el COVID-19, donde participarán autoridades de la dirección de Salud del municipio y otras instancias enfocadas en apoyar los operativos durante las celebraciones, verbena popular, fiestas en las ayudantías y centros públicos, donde se registre mayor afluencia.
Las autoridades coincidieron que a pesar de encontrarnos en semáforo verde de la contingencia y que se lograron bajar los índices de contagio y muertes, la ciudadanía y visitantes al municipio que festejen el mes patrio tendrán que acatar los lineamientos sanitarios contra el coronavirus.
Aunado a estos operativos para prevenir contagios, también se estarán desplegando los elementos municipales, preventivos y de Tránsito, por todas las colonias donde se lleven a cabo verbenas, pero también se contará con el apoyo de la Guardia Nacional que vigilará el comportamiento de la población. 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios