Devolverán grandeza a Cuautla

Devolverán grandeza a Cuautla

Like
232
0
jueves, 02 mayo 2024
Noticias

Bajo el resguardo de sus calles yacen los nombres de los héroes que forjaron la patria y la libertad de México. Este legado histórico, meticulosamente preservado en las arterias de Cuautla, cobra nueva vida gracias al esfuerzo incansable de Felipe Montero.

La memoria colectiva se enriquece con cada paso dado en estas calles, recordando el sacrificio y la valentía de aquellos que lucharon por un país libre y soberano. Es gracias a figuras como Felipe Montero que hoy podemos preservar y conmemorar la historia que nos define como nación.

Juanita Guerra Mena, candidata al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Morena y el PT, se compromete a impulsar la ejecución de un decreto crucial para el futuro de Cuautla. Este decreto, una vez ejecutado, promete abrir las puertas a un turismo histórico de nivel internacional, así como a la realización de intercambios culturales trascendentales.

El momento para actuar es ahora. Después de 12 años, es imperativo que se haga justicia a la historia de Cuautla, devolviendo su grandeza y relevancia en el escenario nacional e internacional. Con el lema “¡Juntos como Hermanos Recuperaremos la Grandeza de Cuautla Morelos!”, se invita a la comunidad a unirse en este noble propósito de preservar y promover el legado histórico de la ciudad.

En este llamado a la acción, la candidata Anita Sánchez Guerra vislumbra un futuro prometedor donde Cuautla resplandezca como un faro de historia y cultura, recordando siempre las raíces que nos unen como pueblo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/