Festeja Arredondo a miles de niños en Cuautla

Festeja Arredondo a miles de niños en Cuautla

Like
380
0
jueves, 02 mayo 2024
Noticias

En una tarde inolvidable, más de 10 mil cuautlenses disfrutaron de un emocionante espectáculo infantil para celebrar el Día del Niño. Las caras llenas de alegría y los ojos brillantes inundaron el Tren Interoceánico de Cuautla mientras los más pequeños de la ciudad coreaban y bailaban al ritmo de las canciones del Tributo Luli Pampin, Blippi y Bely y Beto.

Al compás de éxitos como “A Ram Sam Sam”, “Camino por el Bosque”, “Crack el huevo” y “Picó Paco”, los niños se sumergieron en el baile, el canto y la diversión, expresando su felicidad al ver de cerca a sus personajes favoritos.

Bely y Beto prendieron aún más el escenario con temas como “Siempre amigos”, “Vamos a limpiar”, “Baile de Pepo” y “Cabecita de Melón”, haciendo que los pequeños bailaran sin inhibiciones.

La cantidad de sonrisas, ojos brillantes y rostros llenos de amor es indescriptible. Araceli García Garnica expresó que

“es nuestro deber como adultos proteger a los niños y brindarles lo mejor para que puedan llevar una vida sana y feliz”.

Rodrigo Arredondo añadió que, por encima de todos los problemas del mundo, la felicidad de la niñez debe ser prioritaria, y que por ello debemos defender y proteger sus derechos para que puedan desarrollarse y ser felices.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/