La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Dialoga Margarita González Saravia con Omar García Harfuch sobre seguridad

Dialoga Margarita González Saravia con Omar García Harfuch sobre seguridad

Dialoga Margarita González Saravia con Omar García Harfuch sobre seguridad post thumbnail image

Después de sostener una reunión con Omar García Harfuch, coordinador del capítulo de seguridad de los Diálogos para la Transformación impulsados por Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia coincidió en que trabajar por la seguridad en el estado de Morelos requiere seriedad, estrategia y coordinación. 

En el encuentro, González Saravia tuvo la oportunidad de dialogar sobre la estrategia de seguridad, que el también ex secretario de seguridad ciudadana desarrolló en la Ciudad de México.

Hablaron sobre cómo la implementación de tecnología, la generación de mejores condiciones laborales para policías y un sistema efectivo de procuración de justicia pueden impulsar la cultura de paz.

Reconocieron que, con honestidad y trabajo, en la CDMX se redujeron a menos de la mitad los delitos de alto impacto, se incrementó el sueldo y se mejoró la formación de los elementos policiacos y se implementaron soluciones tecnológicas que mejoraron la protección de la ciudadanía.

Cabe mencionar que durante la gestión de la doctora Claudia Sheinbaum, se innovó en medidas que fueron claves para tener resultados positivos en la CDMX, poniendo atención a las causas del delito, fortaleciendo la policía, aplicando inteligencia y mejorando los procesos de investigación.

Publicación relacionada