Dotan de agua a Ayala y a Totolapan

Dotan de agua a Ayala y a Totolapan

Like
81
0
miércoles, 07 diciembre 2022
Noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó el arranque de los Trabajos de la Red de Drenaje en las comunidades de La Capilla y El Pochote, en Anenecuilco, Ayala.
“Hoy se están resolviendo las necesidades de la gente con trabajo coordinado, y quiero decirles que las libres transferencias me dan la oportunidad para poder hacer este tipo de obras de drenaje, que para ustedes son muy importantes, porque durante mucho tiempo estuvieron abandonados” indicó. 

Blanco Bravo mencionó que se viven tiempos de transformación, un cambio que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aún existen personajes que se resisten al cambio y que buscan defender sus privilegios personales.

Las obras en referencia se llevarán a cabo con una inversión de más de ocho millones 350 mil pesos e incluyen la construcción de mil 816 metros de red de alcantarillado en las calles La Angostura, Pochote, Mariano Salas, Felipe Neri, Calzada de Guadalupe, Las Flores y División del Sur, así como 52 pozos de visita y 210 descargas domiciliarias, lo cual beneficiará a 474 habitantes.

Construirán cisternas
Posteriormente, se trasladó a la calle cerrada Emiliano Zapata, en el Centro de Totolapan, para encabezar el arranque formal de la construcción de 50 cisternas domiciliarias, de esta manera, las personas ahora no tendrán que esperar hasta dos semanas para contar con el recurso natural en su casa, ya que en algunos lugares de la localidad se suministra por tandeos.
A través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), se invertirán tres millones 739 mil 980 pesos. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios