Renuncia directora del SAPAC por cuestiones de Salud

Renuncia directora del SAPAC por cuestiones de Salud

Like
63
0
miércoles, 07 diciembre 2022
Noticias

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado confirmó la separación de Evelia Flores Hernández del cargo como directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).
La funcionaria manifestó su intención de separarse de la dirección del organismo descentralizado por cuestiones de salud, debido a las presiones económicas por la que atraviesa el sistema de agua.

El edil de Cuernavaca señaló que es una decisión personal de Evelia Flores sí se va o se queda en la administración y aclaró que en ningún momento se pone en duda el trabajo al frente del Sapac, pero dejó entrever Urióstegui Salgado que, su separación se debe por cuestiones de salud.

Dijo que ante tal situación manifestada por la funcionaria del organismo descentralizado, le solicitó que se quedará en la dirección, “no hay fecha para su separación, y le he pedido que aguante”, expresó.
Reconoció que en estos momentos, y por ser el último mes del año, será difícil sustituir al personal, por lo que, reiteró que no es el momento de que deje el cargo.
Cabe mencionar que en los últimos días, también se ha estado rumorando la salida de otros funcionarios más del gabinete de José Luis Urióstegui Salgado, como en Obras Públicas, Seguridad y otras instancias, así como la administración del mercado Adolfo López Mateos, sin embargo, nada de ello, ha sido confirmado hasta el momento. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios