Elogia alcalde de Cuautla labor policial

Elogia alcalde de Cuautla labor policial

Like
60
0
lunes, 05 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Rodrigo Arredondo informó que el municipio de Cuautla ocupa el tercer lugar a nivel estatal en policías mejor pagados.
Aunado a ello, se han instalado botones de pánico, violentómetro en el transporte público y otras acciones para erradicar la violencia contra las mujeres y minimizar los índices de inseguridad en la población cuautlense.

Respecto a la detención pasada de presuntos secuestradores, el edil reconoció el esfuerzo y acción de los elementos que evitaron este delito, aunado a ello, la denuncia que provocó la reacción oportuna de los cuerpos de seguridad.

Tiene que haber un cambio cultural de las personas, tienen que contribuir con sus denuncias para atender y responder a los delitos que se pretendan cometer en el municipio”, dijo.
Destacó que en la pasada detención de los presuntos secuestradores y evitar que privaran de su libertad a un ciudadano, fue la denuncia ciudadana, “en ese momento cuando se presentó el incidente, al conocer la denuncia, se activó el protocolo y fue una acción rápida”, expresó.
Rodrigo Arredondo aplaudió el actuar de los elementos policiacos de Cuautla, quienes han logrado conjuntamente con las fuerzas federales y del estado inhibir y detener a bandas delincuenciales.
Por esa razón advirtió que para el siguiente año, en el 2023, no dudarán en buscar más recursos para elevar sus salarios, mismos que actualmente están en el tercer lugar a nivel estado.
Confió que aunado al desempeño y acción de los policías, la instalación de cámaras de video vigilancia en las entradas y salidas de Cuautla, y el manejo del dron, además de la dotación de patrullas, se avanzará notablemente en la erradicación de los delitos en el municipio. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios